Actividad

  • Martha Alejandra ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Relación con otros seres vivosRelación con otros seres vivos hace 3 meses, 2 semanas

    Nosotros como seres humanos debemos ser conscientes de nuestras semejanzas y diferencias con otros seres vivos.
    En nuestro ecosistema estamos constituidos por seres vivos que nos relacionamos entre sí, para nuestra necesidad podemos establecer la cadena alimentaria ya sea mediante plantas u otros organismos que sean capaces de reproducir su propio alimento o que en los seres vivos se alimentan de otros. De esta manera todo ser vivo necesita alimento para vivir.
    Ante todo, creo que debemos considerar la especie humana ya que nosotros somos los únicos que podemos reflexionar y actuar moralmente.
    Debemos implicar la convivencia con respecto a la conciencia de pertenecer a una especie y conocer que compartimos vínculos de los recursos.
    Tanto nosotros tenemos derechos como ellos, no debemos creerlos insignificantes por que son las cositas más tiernas que hay en este mundo, y otra cosa que debemos de tener en cuenta es que en otros países no es lo mismo, ya que la culturas suelen comer animales que nosotros no, un ejemplo China, ellos comen los perros como si nada en cambio nosotros no, ya que lo vemos como algo asqueroso.
    Pero siempre hay que respetar la vida de ellos y abusarlos de cierta forma.

    • Gracias por tu comentario, Martha, si quieres debatir un poco sobre la última afirmación que planteas o quieres alguna recomendación bibliográfica, con mucho gusto estoy atenta. 🙂