Actividad

  • Estefany Guadalupe ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Relación con otros seres vivosRelación con otros seres vivos hace 3 años, 8 meses

    Nosotros como seres humanos tenemos el uso de la razón a nuestro favor, ya que somos libres de construir la vida que queremos, podemos elegir, opinar, decidir y también equivocarnos pues no somos perfectos. En cambio los animales tienen su vida programada a base del ciclo de la naturaleza, solo deben encargarse de cumplir la vida que les toco pero de una manera que no sea cruel y poco etica, poco a poco la humanidad va perdiendo el control en cuanto los derechos de los seres vivo pues no comprendemos las semejanzas que tenemos con los demás seres vivos ⚯͛ . de una o otra manera todos somos de un mismo lugar y tenemos que aprender a convivir sin afectar a los otros.

    • debemos aprender a vivir con ellos, respetanto sus derechos. Nosotros podemos ayudarlos. A veces nos equivocamos pero algunas personas no respetan los derechos de los animales, concientes de que eso no es correcto y pueden dañarlos.