Actividad

  • Karla Alday ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo SexualidadSexualidad hace 6 años

    “Yo no soy como quieres que sea tú, entiendo el amor de otra manera” dice el coro de la cumbia que les comparto para recordar algunos de los conceptos de nuestro ámbito: amor, aceptación, placer. ¿Hay que amar a la gente como es? ¿Y qué pasa si eso que es resulta perjudicial para otros? ¿lo dejamos de amar?

    • Buenas noches maestra Karla Alday, con respecto al amor creo que todos lo hemos aprendido de la forma en que lo dicen los poetas, y las canciones que interpretan los cantantes, que debe ser sufrido, doloroso. Idealizamos a una persona. Pero aquí cuenta una pregunta que siempre hago con mis alumnos y se la hago también a usted: ¿Eligió o decidio por su pareja?

      • Hola, @rosendoarenas, una disculpa, es que no sé si entendí la pregunta, me preguntas si ¿yo he tomado decisiones que le correspondían a mi pareja?

        • Buenas tardes maestra Karla Alday, mi pregunta es si usted eligió a su pareja o decidió aceptarla?

          • Bueno, @rosendoarenas yo diría que yo la elegí, pues, no me parece que el amor sea un flechazo ante el que estamos inermes sin posibilidad de decisión. Pienso, sin embargo, que hay varias cosas muy difíciles de explicar cuando nos preguntamos ¿por qué él/ella y no otro? ¿no te parece?