Argumentos a favor o en contra de la Comunidad de Indagación

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Nancy Abigail Nancy Abigail hace 8 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Nancy Abigail
    Nancy Abigail
    Participante

Hola,
    Soy Nancy Nuñez, docente de Lógica en D. F. y a continuación daré un argumento a favor de la Comunidad de Indagación: Dado que en la Comunidad de Indagación los alumnos participan más y sienten mayor confianza para preguntar y expresar opiniones, yo creo que la Comunidad de Indagación ofrece a alumnos un espacio académico en el que se sienten cómodos y con buena disposición a aprender.
    -En la Comunidad de Indagación los alumnos participan más (premisa uno o primera razón a favor de la conclusión)
    -En la Comunidad de Indagación los alumnos sienten mayor confianza para preguntar y expresar opiniones (premisa dos o segunda razón a favor de la conclusión)
    -Yo creo que la Comunidad de Indagación ofrece a alumnos un espacio académico en el que se sienten cómodos y con buena disposición a aprender (Conclusión)

Imagen de perfil de Natalia Luna Luna
    Natalia Luna Luna
    Participante

HOla @nancynunez Muy buena pregunta y tema para el foro.
    Estoy de acuerdo contigo en que ese es un argumento a favor de la comunidad de indagación.

Quisiera saber si tú consideras que en estos siguientes ejemplos sí se está argumentando o se está haciendo otra cosa.

EJEMPLO 2
    Anselmo: Me gusta la comunidad de indagación
    Por tanto, Yo creo que la Comunidad de Indagación ofrece a alumnos un espacio académico en el que se sienten cómodos y con buena disposición a aprender

EJEMPLO 3
    Anselmo: Yo creo que la Comunidad de Indagación ofrece a alumnos un espacio académico en el que se sienten cómodos y con buena disposición a aprender

EJEMPLO 4
    Anselmo: Soy feliz al ir al cine