CETIS 156, TIJUANA

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de ghulkhalid ghulkhalid hace 7 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #825
    Imagen de perfil de ghulkhalid
    ghulkhalid
    Participante

    Conceptos subsidiarios
    El entretejido de los conceptos subsidiarios permite la construcción del concepto fundamental. Por lo anterior,la red conceptual que el estudiante debe entrelazar para, a su vez, construir el concepto fundamental está integrada por los conceptos:

    interacción dialógica
    reglas de argumentación
    principios de argumentación
    buenas razones

    #831
    Imagen de perfil de ghulkhalid
    ghulkhalid
    Participante

    Aprendizaje

    A1. Distinguir argumentaciones de otros tipos de interacciones lingüísticas.
    A2. Identificar premisas y conclusión en un argumento.
    A3. Reconocer las presunciones e intenciones en la interacción argumentativa.
    A4. Identificar tipos de argumentos.
    A5. Clarificar el sentido de lo que se emite en un argumento.
    A6. Descubrir supuestos en una argumentación.
    A7. Formular criterios para evaluar emisiones constatativas.
    A8. Formular criterios para evaluar supuestos.
    A9. Presentar la información de manera comunicable.

    Contenido conceptual

    Actos de habla
    Premisa, conclusión, marcador
    Ciclo argumental
    Argumento inductivo Argumento deductivo Argumento por analogía Argumento probabilístico Argumento de autoridad Argumento abductivo Argumento conductivo
    Forma lógica de proposiciones Información de trasfondo (fundamento y garantía)
    presupuesto/presuposición
    Caracterización semántica de: negación, conjunción, disyunción, condicional
    Infortunio Trasfondo: fundamento y garantía
    Ordenamiento natural Equivalencia lógica Regla de información Recurso retórico

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.