Clase Modelo X

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Abraham Avila Abraham Avila hace 5 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5444
    Imagen de perfil de Abraham Avila
    Abraham Avila
    Participante

    Actividad: el alumno mostrará su conocimiento de argumento, premisas, premisas simples y compuestas mediante la elaboración de ejemplos de premisas compuestas, conectivas lógicas y de un argumento que contenga este tipo de premisa con la conectiva de conjunción. Mostrará su habilidad argumentativa al elaborar definiciones de estos términos. Cuidará su redacción y uso de las reglas ortográficas.
    Sesión 1
    En esta sesión 1, el alumno responderá las preguntas relacionadas con: premisa, premisa simple y compuesta, argumento y conectivas lógicas. Anotará en su libreta sus respuestas. Al término del tiempo establecido para realizar la actividad, se entregará al profesor. Además de evaluar su claridad conceptual se evaluará su redacción y uso de las reglas ortográficas.
    Instrucción: Responde las siguientes preguntas:
    ¿qué entiendes por argumento?
    ¿qué entiendes por premisa?
    ¿qué entiendes por premisas simple y compuesta?
    ¿qué entiendes por conectivas lógicas?
    Anota tus respuestas en tu libreta. Respeta el tiempo establecido para realizar la actividad. Entrega al profesor tu actividad. Además de evaluar tu claridad conceptual se evaluará tu redacción y uso de las reglas ortográficas.

    #5447
    Imagen de perfil de Abraham Avila
    Abraham Avila
    Participante

    Sesión 2
    En la sesión 2, los alumnos trabajarán en equipos para retroalimentar la actividad de la sesión 1. En una hoja de trabajo, presentarán definiciones de los términos derivada de la discusión grupal. Las expondrán y desarrollarán una pregunta con su respuesta relacionada con las definiciones que formularán al equipo determinado por el profesor. Mostrarán su habilidad argumentativa, redacción y uso de las reglas ortográficas.
    Instrucción: en equipo revisarás tus respuestas. Discutirán las preguntas para conformar definiciones consensadas. Las presentarás en una hoja de trabajo y las expondrás. Desarrolla una pregunta relacionada con las definiciones y formúlala al equipo determinado por el profesor. Anota la respuesta que te da el equipo. Mostrarás tu habilidad argumentativa, redacción y uso de las reglas ortográficas.

    #5448
    Imagen de perfil de Abraham Avila
    Abraham Avila
    Participante

    Sesión 3
    En esta sesión 3, los alumnos elaborarán ejemplos de premisas simples y premisas compuestas y construirán un argumento que se componga únicamente de premisas compuestas que tengan como conectiva la conjunción. Elaborarán la actividad en su libreta. La entregarán al profesor al término del tiempo establecido. Cuidarán seguir las reglas ortográficas y de redacción. Mostrarán su habilidad argumentativa.
    Actividad: desarrolla 4 ejemplos de premisas, premisas simples y premisas compuestas. Construye un argumento que contenga exclusivamente premisas compuestas cuya conectiva sea la conjunción. Elabora la actividad en tu libreta. Respeta el tiempo establecido para realizar la actividad. Cuida seguir las reglas ortográficas y de redacción. Mostrarás tu habilidad argumentativa.

    #5456
    Imagen de perfil de Abraham Avila
    Abraham Avila
    Participante

    Sesión 4
    En esta sesión 4, en equipo de trabajo, el alumno retroalimentará la actividad de la sesión 3. Anotará en una hoja de trabajo los problemas que se enfrentaron los integrantes del equipo para realizar la actividad. Investigarán información relacionada con los términos premisa, premisa simple y compuesta, conectiva y argumento. Elaborarán definiciones, una pregunta relacionada con las definiciones y las expondrán. Recibirán una pregunta por parte del equipo que el profesor determinó que los interrogaría relacionada con las definiciones. Cuidarán seguir las reglas ortográficas y de redacción. Mostrarán su habilidad argumentativa.
    Instrucción: en equipo de trabajo retroalimentarás la actividad que hiciste en la sesión anterior. Anotarán en una hoja de trabajo los problemas que enfrentaron para desarrollar la actividad. Investigarán información relacionada con los términos premisa, premisa simple y compuesta, conectiva y argumento. Elaborarán definiciones, una pregunta relacionada con las definiciones y las expondrán. Recibirán una pregunta por parte del equipo que el profesor determinó que los interrogaría relacionada con las definiciones. Cuidarán seguir las reglas ortográficas y de redacción. Mostrarán su habilidad argumentativa.
    Evaluación:
    Óptima: el alumno muestra su conocimiento de argumento, premisas, premisas simples y compuestas mediante la elaboración de ejemplos de premisas compuestas, conectivas lógicas y de un argumento que contenga este tipo de premisa con la conectiva de conjunción. Muestra su habilidad argumentativa al elaborar definiciones de estos términos. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es optima.
    Buena: el alumno presenta dificultades para mostrar su conocimiento de argumento, premisas, premisas simples y compuestas al elaborar ejemplos poco claros de premisas compuestas, conectivas lógicas y de un argumento que contenga este tipo de premisa con la conectiva de conjunción. Muestra su habilidad argumentativa al elaborar definiciones de estos términos. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es buena.
    Deficiente: el alumno presenta confusión sobre los términos conocimiento de argumento, premisas, premisas simples y compuestas al elaborar ejemplos poco claros de premisas compuestas, conectivas lógicas y de un argumento que contenga este tipo de premisa con la conectiva de conjunción. Muestra su habilidad argumentativa al elaborar definiciones de estos términos. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es deficiente.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.