Sesión 4
El alumno trabajará en equipos para compartir sus historias y argumentos. Los alumnos se retroalimentarán. Anotarán en su reporte de trabajo de equipo las observaciones que hicieron a los integrantes y sus respuestas, al menos harán una a cada uno de los integrantes.
Instructivo: En equipo, compartirás tu historia y argumentos. Anotarás las observaciones que hiciste así como las respuestas que recibiste. Al menos harás una pregunta a cada uno de los integrantes.
Sesión 5
Expondrán su reflexión conjunta sobre el uso del argumento y el tipo de argumento inductivo construido a partir de la historia que construyeron, es decir, si su reflexión y comprensión sobre estos conceptos les permitió ajustar su historia a fin de que fuese clara. Presentaran su trabajo de equipo al profesor para evaluación y evidencia.
Instructivo: Expondrán su reflexión conjunta sobre el uso del argumento y el tipo de argumento inductivo construido a partir de la historia que construyeron, es decir, si su reflexión y comprensión sobre estos conceptos les permitió ajustar su historia a fin de que fuese clara. Presentas tu trabajo de equipo al profesor.
Evaluación:
Óptima: el alumno muestra su conocimiento de argumento y argumento inductivo. Elabora una historia breve y clara con la que conformó un argumento inductivo. Muestra su habilidad argumentativa en la construcción de la historia, formulación de las preguntas así como en el argumento inductivo construido. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es optima.
Buena: el alumno presenta dificultades para responder sobre lo que entiende por argumento y argumento inductivo. Elabora una historia breve y con cierta claridad con la que conformó un argumento inductivo con premisas confusas. Muestra su habilidad argumentativa en la construcción de la historia, formulación de las preguntas así como en el argumento inductivo construido. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es buena.
Deficiente: el alumno no logra responder sobre lo que entiende por argumento y argumento inductivo. Elabora una historia incompleta y ambigua por lo que no logra construir un argumento inductivo. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es deficiente.