Estimados profesores:
Este foro ha sido creado para hacer nuestras NO-RECOMENDACIONES de libros y otros materiales (videos, presentaciones, artículos, entrevistas o textos de lógica) siempre y cuando se den buenas razones de por qué el material se considera malo, inconveniente, poco didáctico, incorrecto, mal elaborado o dañino en algún sentido.
Es posible responder si alguien considera que algo debiera defenderse de tal material mencionado. Sin embargo, la intención es que los profesores puedan servirse de la opinión fundamentada de los asesores acerca de la calidad teórica, didáctica y el valor general de libros y materiales de lógica que circulan por ahí.
No se trata de ir en búsqueda de joyas para proscribir, sino tener un espacio para que cualquiera pueda preguntar por el valor teórico o didáctico de algún material para sus clases o su propio estudio y que los asesores podamos ahorrarles una mala experiencia explicando qué tiene de malo (o de bueno) el material aludido.
Saludos de sus asesores:
@cesarlopez @karlaalday @nancynunez @carlosromero @davidesquivel @cristiangutierrez @jesusjassomendez @ceciliachavez @cantero @jeannetugalde @yierva @hugoenriquesanchez @patriciadiaz @cesarlopez @oscarsantana @natalialuna @melviva @markotom @victorflorencio
-
Este debate fue modificado hace 7 años, 8 meses por
César Manuel.
Archivos adjuntos:
You must be
logged in to view attached files.