Título | Autor | CReado | Último Editado | Etiquetas | |
---|---|---|---|---|---|
¡Convénceme!
Aprendizaje 3. Reconocer las presunciones e intenciones en la interacción argumentativa Versión 010915 ¡Convénceme! Alicia Colot Villareal Dijo que no, […] |
Francisco Barrón | 25 Agosto, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Argumentación, Intención, Presunción | |
¡Daanteeee!
Aprendizaje 1. Distinguir argumentaciones de otros tipos de interacciones lingüísticas Versión 310815 ¡Daanteeee! Marco Antonio Hernández Ramírez Ese día Nube […] |
Francisco Barrón | 23 Agosto, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Actos de habla, Argumentación, Constativo, Realizativo | |
¡Dime lo que sientes por mí!
Aprendizaje 9. Presentar la información de manera comunicable ¡Dime lo que sientes por mí! José Francisco Barrón Tovar […] |
Francisco Barrón | 8 Noviembre, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Definición, Equivalencia, Términos | |
¡No puedo entenderte si no eres claro!
Aprendizaje 10. Presentar la información para favorecer el logro de acuerdos razonables en una conversación Versión 060915 ¡No puedo entenderte […] |
Francisco Barrón | 14 Septiembre, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Acuerdo, Diálogo, Información | |
¡No seas tonto! en el
Aprendizaje A5. Clarificar el sentido de lo que se emite en un argumento. ¡No seas tonto! Víctor Florencio Ramirez […] |
Francisco Barrón | 18 Octubre, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Forma lógica, negación, Proposiciones, Sentido | |
¡Solo que le duela, pero que no lo dañe!
Aprendizaje 14. Reflexionar sobre las reglas de procedimiento argumentativo Versión 200915 ¡Solo que le duela, pero que no lo dañe! […] |
Francisco Barrón | 27 Septiembre, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Diálogo, Procedimiento argumentativo, Reglas | |
¿Cómo puedo defender lo que creo?
Propósitos de Aprendizaje: Identificar argumentaciones A2. Identificar premisas y conclusión en un argumento Contenido conceptual: Premisa, Conclusión, Marcador (Indicador)… Material […] |
Francisco Barrón | 19 Septiembre, 2015 | 24 Agosto, 2017 | ||
¿Me ayudas a elegir?
Aprendizaje 11. Formular criterios para evaluar si hay comprensión de lo que se emite. ¿Me ayudas a elegir? […] |
Francisco Barrón | 8 Noviembre, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Ejemplo, Paráfrasis, Presupuesto | |
¿Quién es quién?
Aprendizaje 5. Clarificar el sentido de lo que se emite en un argumento Versión 010915 ¿Quién es quién? Patricia Díaz […] |
Francisco Barrón | 25 Agosto, 2015 | 24 Agosto, 2017 | condicional, conjunción, disyunción, Forma lógica, negación, Proposiciones, Sentido | |
¿Un día inolvidable?
Aprendizaje 4. Identificar tipos de argumentos Versión 260815 ¿Un día inolvidable? Teresita de Jesús Mijangos Martínez Ana y María, dos […] |
Francisco Barrón | 25 Agosto, 2015 | 24 Agosto, 2017 | Argumento, Conclusiones, Tipos de argumentos |