-
Víctor Cantero Flores ha actualizado una entrada en el grupo
Contenido central 2 hace 4 años, 5 meses
Una pequeña guía para la Plataforma de Temas de Filosofía
Hola colegas, siguiendo con la Plataforma de Temas, les comparto el siguiente video:
Ahí encontrarán una guía para navegar a través de las distintas secciones de la Plataforma de Temas. Espero les sea útil para familiarzarse con ella. Saludos.
-
Jesús Jasso Méndez ha actualizado una entrada en el grupo
Aprendizaje 05 hace 5 años
Técnicas para refutar cualquier argumento
Estimados profesores, Susan Sontag propone tres reglas para refutar cualquier argumento:
1. Encuentra la inconsistencia.
2. Encuentra el contraejemplo.
3. Encuentra un contexto más amplio.Comparto con ustedes este breve y sencillo artículo para averiguar en qué consiste cada una de estas técnicas desd…[Leer más]
-
Nancy Abigail ha actualizado una entrada en el grupo
Aprendizaje 01 hace 5 años
En este sitio web encontrarán un glosario con muchas definiciones de lógica y otras ramas de la filosofía 😉 http://www.filosofia.net/materiales/rec/glosario.htm
-
Rafael Peralta ha actualizado una entrada en el grupo
Aprendizaje 15 hace 5 años, 8 meses
Estrategia didáctica. Uso de comics
Para trabajar con sus alumnos el tema de falacias, con el material \”Culpable o inocente\”, pueden dedicar dos días para la fase de desarrollo de la ECA. El primero para trabajar con el Plan de discusión 1 de éste material y el segundo para resolver en el aula el ejercicio 1.