Química

Discusión (12)

  1. Imagen de perfil de Javier Javier dice:

    Estimados compañeros, los dos últimos materiales de ácidos tanto para alumnos y docentes no se encuentran en plataforma, muestra error, porque dice, CIDOS, en vez de ACIDOS. Revisen por favor y suban los archivos correctos para descargarlos.

  2. Imagen de perfil de Karla Alday Karla Alday dice:

    Gracias por avisar @javiercruzguardado, lo notificaremos

  3. Imagen de perfil de Karla Alday Karla Alday dice:

    Profesor, @javiercruzguardado: le comento que en el siguiente enlace podrá encontrar los materiales completos: http://humanidades.cosdac.sems.gob.mx/materiales/ y que en cuanto esté lista la plataforma de temas de ciencias sociales los materiales que menciona podrán descargarse sin problemas. Saludos y bonita tarde.

  4. Imagen de perfil de Imelda Imelda dice:

    buen día maestros:

    ¿porqué el agua tiene mayor punto de ebullición que el HF?

  5. LA EXPLICACION ESTA RELACIONADA CON LA ESTRUCTURA MOLECULAR DEL AGUA Y DEL HF ,LAS MOELCULAS DEL AGUA DEBIDO A SU POLARIDAD ES CAPAZ DE INTERACTUAR CON LAS OTRAS FORMANDO PUENTES DE HIDROGENO, LO CUAL SIGNIFICA MAYOR COHESION ENTRE ELLAS Y POR LO TANTO NECESITAN MAYOR CANTIDAD DE ENERGIA CINETICA PARA SEPARARSE UNAS DE OTRAS, ESO NO SUCEDE CON EL HF

  6. Imagen de perfil de LETICIA LETICIA dice:

    no todos los documentos están en par. Me refiero documento alumno y documento profesor. esta bien así?

  7. Imagen de perfil de Elizabeth Elizabeth dice:

    Los documentos que se presentan se encuetran para condicerarse dentro de los momentos de los aprendizajes deseados dentro de la clase

  8. Imagen de perfil de Luis Gerardo Luis Gerardo dice:

    buenas tardes el dossier de alquinos es una buena lectura encaminada a desatar la curiosidad de los interesados en la química . Los invito a leerla y sacarle provecho.

  9. Imagen de perfil de Elizabeth Elizabeth dice:

    Buenos Días
    Revisando el tema de alcoholes en un valioso equipo del grupo de ciencias experimentales Tlaxcala consideramos que la lectura es muy larga y proponemos cambiarla por preguntas generadoras sobre el tema induciendo al alumno al reconocer la importancia del tema y rescatando sus conocimientos previos de su entorno, vida cotidiana, conocimiento científico por parte del docente las ideas previas.
    Por otro lado respecto a las actividades de ejecución consideramos que son pertinentes sin embargo, falta contextualizar lo aprendido en este caso se siguiere que la investigador este dirigida hacia su entorno, para que la enseñanza sea situada. @juliacecyte18tlax @letydurancecytetlax08 @jannet-p-t-c @lauracamachoemsad @ariadnaf @joseluisxelhuantzicbta134 @nilzamorey @josealvarezuaq

  10. Imagen de perfil de Laura Laura dice:

    Buenos días , estoy de acuerdo con el comentario
    Laura26

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.