Abraham

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  • #11658
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    Abraham
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    Sesión 8

    Actividad: Los equipos de trabajo expondrán dos definiciones de epistemología y justificación de creencias que elaboraron sus integrantes Un equipo seleccionado interrogará al azar a los expositores para preguntarles sobre la justificación de sus definiciones escritas. El equipo expondrá sus respuestas consensadas relacionadas con las preguntas planteadas en la sesión 1 relacionadas con la epistemología y justificación de creencias, justificará sus respuestas y si las habían aplicado sin darse cuenta.

    Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instructivo: Cada equipo, expondrá dos definiciones de epistemología y justificación de creencias que realizaron dos de sus integrantes. Recibirán una pregunta por parte del equipo seleccionado sobre la justificación de las definiciones. Expondrán sus reflexiones consensadas sobre las preguntas planteadas en la sesión 1 relacionadas con los términos epistemología y justificación de creencias, cómo las justificamos y si las habían aplicado sin darse cuenta.

    Para evaluación presentarás en tu hoja de trabajo, las actividades que realizaste en equipo, así como las actividades que realizaste de manera individual.

    Evaluación:

    Óptima: el alumno construye dos definiciones de epistemología y justificación de creencias a partir de su reflexión de los documentos relacionados con la epistemología y justificación de creencias (Lefebvre. Lógica Formal y Lógica dialéctica). Muestra su habilidad para investigar información relacionada con estos términos, así como para identificar información confiable y pertinente. Muestra su comprensión de los términos al identificar información que ejemplifique el uso de los términos epistemología y justificación de creencias. Muestra su habilidad argumentativa para retroalimentar a sus compañeros, así como en la elaboración de las preguntas relacionadas con la epistemología y justificación de creencias. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es optima.

    Buena: el alumno construye dos definiciones de epistemología y justificación de creencias en el plano epistémico a partir de su reflexión de epistemología y justificación de creencias (Lefebvre. Lógica Formal y Lógica dialéctica). Muestra su habilidad para investigar información relacionada con estos términos. Muestra cierta habilidad para investigar información relacionada con estos términos, así como para identificar información confiable y pertinente. Muestra cierta comprensión de los términos al identificar información que ejemplifique el uso de los términos de epistemología y justificación de creencias. Si bien muestra su habilidad argumentativa para retroalimentar a sus compañeros, así como en la elaboración de las preguntas relacionadas con la epistemología y justificación de creencias, presentó algunos errores argumentativos o confusiones conceptuales. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es buena.

    Deficiente: el alumno no logra construir argumentos que muestren con claridad lo que entiende por epistemología y justificación de creencias. Muestra falta de habilidad para investigar información relacionada con estos términos, así como para identificar información confiable y pertinente. Tiene dificultades para identificar información que ejemplifique la epistemología y justificación de creencias. No muestra habilidad argumentativa para retroalimentar a sus compañeros, así como en la elaboración de las preguntas relacionadas con la epistemología y justificación de creencias. Presentó errores argumentativos o confusiones conceptuales. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es deficiente.

    #11646
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    Sesión 7

    Actividad: El alumno trabajará en equipos asignados por el profesor y compartirá los documentos que investigó en la sesión 4 para mostrar un uso correcto de la epistemología y de la justificación de creencias. Compartirá la definición que hizo con sus propias palabras de epistemología y justificación de creencias. Mediante la discusión grupal se retroalimentarán y anotarán en su hoja de trabajo las observaciones que le hicieron (los textos reflejan o no ejemplos de la corriente filosófica epistémica y de la justificación de creencias y por qué; se expresa el uso de la corriente filosófica epistémica y un ejemplo de la justificación de creencias en los párrafos señalados y por qué; y las definiciones elaboradas con sus propias palabras de la epistemología y justificación de creencias son claras o no y por qué) y las observaciones que hizo a sus compañeros. Debe hacer mínimo dos observaciones puntuales y recibir mínimo dos observaciones. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: En equipos de trabajo asignados por el profesor, compartirás los artículos que investigaste y utilizaste para mostrar un uso correcto de la epistemología y de la justificación de creencias presentes en el documento que investigaste en la sesión 4. Compartirás las definiciones de epistemología y justificación de creencias que elaboraste con tus propias palabras. Mediante la discusión grupal te retroalimentarás y anotarás en tu hoja de trabajo las observaciones que te hicieron (los textos reflejan o no ejemplos de la corriente filosófica epistémica y de la justificación de creencias y por qué; se expresa el uso de la corriente filosófica epistémica y un ejemplo de la justificación de creencias en los párrafos señalados y por qué; y las definiciones elaboradas con sus propias palabras de la epistemología y justificación de creencias son claras o no y por qué) y las observaciones que hiciste a tus compañeros. Debes hacer mínimo dos observaciones puntuales y recibir mínimo dos observaciones. Para evaluación presentarás en tu hoja de trabajo, las actividades que realizaste en equipo, así como las actividades que realizaste de manera individual.

    #11642
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    Sesión 6

    Actividad: El alumno trabajará en equipos asignados por el profesor y compartirá sus argumentos y justificaciones de éstos que hizo en la sesión 3 a fin de revisarlos y retroalimentarse. Mostrará su habilidad argumentativa mediante la justificación de sus argumentos. Anotará las observaciones que le hicieron y las observaciones que hizo a sus compañeros, debe hacer mínimo dos observaciones puntuales a los argumentos y/o justificación y recibir mínimo dos observaciones. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: En equipos de trabajo asignados por el profesor compartirás tus argumentos y justificaciones de éstos que hiciste en la sesión 3 a fin de revisarlos y retroalimentarse entre todos. Mostrarás tu habilidad argumentativa mediante la justificación que hagas a tus argumentos. Anotarás las observaciones que le hiciste a tus compañeros y las observaciones que te hicieron tus compañeros. Debes hacer mínimo dos observaciones puntuales a los argumentos y/o justificación de tus compañeros y recibir dos a tus argumentos y/o justificaciones. Para evaluación presentarás en tu hoja de trabajo, las actividades que realizaste en equipo, así como las actividades que realizaste de manera individual.

    #11634
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    Sesión 5

    Actividad: El alumno trabajará en equipos asignados por el profesor y compartirá sus argumentos y justificaciones de éstos que hizo en la sesión 3 a fin de revisarlos y retroalimentarse. Mostrará su habilidad argumentativa mediante la justificación de sus argumentos. Anotará las observaciones que le hicieron y las observaciones que hizo a sus compañeros, debe hacer mínimo dos observaciones puntuales a los argumentos y/o justificación y recibir mínimo dos observaciones. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: En equipos de trabajo asignados por el profesor compartirás tus argumentos y justificaciones de éstos que hiciste en la sesión 3 a fin de revisarlos y retroalimentarse entre todos. Mostrarás tu habilidad argumentativa mediante la justificación que hagas a tus argumentos. Anotarás las observaciones que le hiciste a tus compañeros y las observaciones que te hicieron tus compañeros. Debes hacer mínimo dos observaciones puntuales a los argumentos y/o justificación de tus compañeros y recibir dos a tus argumentos y/o justificaciones. Para evaluación presentarás en tu hoja de trabajo, las actividades que realizaste en equipo, así como las actividades que realizaste de manera individual.

    #11631
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    Sesión 4

    Actividad: Buscará en revistas, periódicos, libros, textos en los que se muestren ejemplos del uso de la epistemología y justificación de creencias. Identificará las secciones del documento en las que se observan su uso además de explicar por qué son ejemplos del uso de estos términos. A partir de lo consultado e investigado, construirá una definición con sus propias palabras de los términos epistemología y justificación de creencias. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: A partir de las definiciones consensadas y con la información que buscaste en la web, buscarás en revistas, periódicos o libros, textos en los que se muestren ejemplos del uso de la epistemología y justificación de creencias. La identificarás en las secciones del documento y explicarás en qué consiste la epistemología y justificación de creencias. A partir de lo consultado e investigado, construirás una definición con tus propias palabras de epistemología y justificación de creencias. No olvides agregar a la hoja de trabajo en el que presentarás lo solicitado en esta sesión 4, la fuente bibliográfica.

    #11601
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    Sesión 3

    Actividad: El alumno construirá dos argumentos en los que reflejé lo que entiende por la epistemología y justificación de creencias. Los justificará, es decir, responderá: ¿Qué entiende por epistemología? ¿En qué consiste la justificación de creencias? ¿Cómo puede servirnos la epistemología para justificar nuestras creencias? Se basará en la información que recabó. Compartirá sus argumentos en equipo a fin de revisarlos y retroalimentarse. Mostrará su habilidad argumentativa mediante la justificación de sus argumentos. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: A partir de las definiciones consensadas y con la información que buscaste en la web, construirás dos argumentos con los que respondas lo que entiendes por: epistemología y justificación de creencias. Los justificarás, es decir, responderás: ¿Qué entiendes por epistemología? ¿En qué consiste la justificación de creencias? ¿Cómo puede servirnos la epistemología para justificar nuestras creencias? Tus argumentos, así como la justificación incorpóralas en el trabajo que presentarás al finalizar la actividad.

    #11571
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    Que tal Víctor –@victorcanteroflores-, colegas y profesores. El Foro se ha nutrido de distintas perspectivas sobre lo que nos sugeriste leer sobre la nada. Sider & Connee definen (p. 137) a la nada como “una realidad en la que…¡no hay nada! (puntos suspensivos y signos de admiración no hay nada)”. En la siguiente línea señalan: “lo más parecido que podemos imaginar es un espacio en blanco, vacío y silencioso, y eso todavía es algo, pues se trata aún de una región espacial sin sonido, luz ni materia. Eso ya es algo (subrayado es mío)”.

    Más allá del circulo vicioso (‘la nada es una realidad en la que no hay nada’) que formulan, el galimatías tiene una puerta de salida a la claridad conceptual (posibilidad de conocimiento). Si la nada es –según los autores- ‘un objeto que puede ser señalado (espacio en blanco, vacío y silencioso)’, es decir, cabría preguntar qué será esto que no puede ser imaginado y carente de contenido pero que puede sustantivizarse: ‘la nada es algo’. ¿Tendrá que tomarse de manera literal a la nada como algo sustantivado? ¿Será posible “imaginar” a la nada si suspendemos el juicio? O será posible imaginar sin perder nunca de vista el juicio para evitar cometer literalidades?

    Mientras leía y reflexionaba mi participación, escuché una canción en la que se dice lo siguiente:

    “Le doy un beso en el cuello a tu espacio…vacío…

    Tú sigues aquí, sin ti, conmigo…

    Quién está contigo si ni siquiera estás tú…

    Le canto una canción a la nada

    Y me burlo de la melancolía…

    Sola tú que estás conmigo

    Y no te fuiste contigo”.

    ¿tendrá que tomarse de manera literal estás líneas de la canción o bien, mediante el uso del lenguaje podemos aclarar a qué se refiere el autor, por ejemplo con ‘espacio vacío’ o ‘le canto una canción a la nada’.

    Pylyshyn señala que se cree erróneamente que el pensamiento creativo surge cuando suspendemos nuestro juicio, para darle paso libremente a la imaginación, pero no es así, porque si así fuera, construiríamos sin sentidos. Señala:

    Una idea que desempeña un papel en prácticamente toda teoría del pensamiento creativo es la idea de que en alguna etapa del pensamiento se hace un salto no lógico; razonamiento que sucede cuando algunas veces se dice: pensar de manera creativa, sin obstaculizaciones o restricciones convencionales (“outside the box”). Por supuesto, no todo pensamiento creativo libre de restricciones es un razonamiento creativo; la mayor parte de estos pensamientos son sin sentidos. La etapa creativa no debe ser un total non sequitur: sino debe estar relacionada de alguna manera con el tema en cuestión (Pylyshyn, 2006, p. 469).

     

    En efecto, imaginar una “realidad-nada” sin seguir las convenciones sociales de emplear los términos “realidad”, “nada” nos llevaría a un sinsentido. Los autores consideran que imaginar a “Amanda asombrándose” es una tarea compleja en tanto que no es posible mentalmente representarnos “el asombro”. Pero esto es un error, en tanto que este término nos permite significar nuestra experiencia (de asombrarnos), y por otro lado, no hay una cosa interna llamada ‘asombro´ y que podemos visualizar.

    Cuando decimos: ‘imagino a Amanda asombrándose’, el significado depende del uso de las palabras que hacemos y no que la expresión signifique una “exteriorización” o de lo que visualizamos internamente.

    Sin duda, el documento que recomendó Víctor permite que los alumnos puedan reflexionar en qué consiste el conocimiento, la creencia, suspensión de juicio.

    #11570
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    Sesión 2

    Actividad: El alumno compartirá sus respuestas de forma grupal con el propósito de construir una definición consensada de los términos relacionados con las preguntas planteadas en la sesión 1. Investigará fuentes bibliográficas relacionadas con las preguntas para reforzar las definiciones. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: Compartirás tus respuestas en forma grupal a fin de construir una definición consensada de los términos relacionados con las preguntas planteadas en la sesión 1 y enriquecer las preguntas relacionadas con la epistemología y justificación de creencias. Investigará en la web información relacionada con las preguntas para reforzar las definiciones y conclusiones consensadas. No olvides agregar las fuentes de información que consultaste en el trabajo que presentarás al final de la actividad.

    #11546
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    Sesión 7

    Actividad: Los equipos de trabajo expondrán dos definiciones de epistemología y de conocimiento que elaboraron sus integrantes Un equipo seleccionado interrogará al azar a los expositores para preguntarles sobre la justificación de sus definiciones escritas. El equipo expondrá sus respuestas consensadas relacionadas con las preguntas planteadas en la sesión 1 relacionadas con la epistemología y conocimiento, justificará sus respuestas y si la habían aplicado sin darse cuenta.

    Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instructivo: Cada equipo, expondrá dos definiciones de epistemología y conocimiento que realizaron dos de sus integrantes. Recibirán una pregunta por parte del equipo seleccionado sobre la justificación de las definiciones. Expondrán sus reflexiones consensadas sobre las preguntas planteadas en la sesión 1 relacionadas con los términos epistemología y conocimiento, cómo las justificamos y si la habían aplicado sin darse cuenta.

    Para evaluación presentarás en tu hoja de trabajo, las actividades que realizaste en equipo, así como las actividades que realizaste de manera individual.

    Evaluación:

    Óptima: el alumno construye dos definiciones de epistemología y conocimiento a partir de su reflexión de los documentos relacionados con la epistemología y conocimiento ((Lefebvre. Lógica Formal y Lógica dialéctica). Muestra su habilidad para investigar información relacionada con estos términos, así como para identificar información confiable y pertinente. Muestra su comprensión de los términos al identificar información que ejemplifique el uso de los términos epistemología y conocimiento. Muestra su habilidad argumentativa para retroalimentar a sus compañeros, así como en la elaboración de las preguntas relacionadas con la epistemología y conocimiento. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es optima.

    Buena: el alumno construye dos definiciones de epistemología y conocimiento en el plano epistémico a partir de su reflexión de epistemología y conocimiento (Lefebvre. Lógica Formal y Lógica dialéctica). Muestra su habilidad para investigar información relacionada con estos términos. Muestra cierta habilidad para investigar información relacionada con estos términos, así como para identificar información confiable y pertinente. Muestra cierta comprensión de los términos al identificar información que ejemplifique el uso de los términos de epistemología y conocimiento. Si bien muestra su habilidad argumentativa para retroalimentar a sus compañeros, así como en la elaboración de las preguntas relacionadas con la epistemología y conocimiento, presentó algunos errores argumentativos o confusiones conceptuales. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es buena.

    Deficiente: el alumno no logra construir argumentos que muestren con claridad lo que entiende por epistemología y conocimiento en el plano epistémico. Muestra falta de habilidad para investigar información relacionada con estos términos, así como para identificar información confiable y pertinente. Tiene dificultades para identificar información que ejemplifique la epistemología y conocimiento. No muestra habilidad argumentativa para retroalimentar a sus compañeros, así como en la elaboración de las preguntas relacionadas con la epistemología y conocimiento. Presentó errores argumentativos o confusiones conceptuales. Su redacción y uso de las reglas ortográfica es deficiente.

    #11539
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    Sesión 6

    Actividad: El alumno trabajará en equipos asignados por el profesor y compartirá los documentos que investigó en la sesión 4 para mostrar un uso correcto de la epistemología y del término conocimiento. Compartirá la definición que hizo con sus propias palabras de epistemología y del término conocimiento. Mediante la discusión grupal se retroalimentarán y anotarán en su hoja de trabajo las observaciones que le hicieron (los textos reflejan o no ejemplos de la corriente filosófica epistémica y de conocimiento y por qué; se expresa el uso de la corriente filosófica epistémica y un ejemplo del uso del término conocimiento en los párrafos señalados y por qué; y las definiciones elaboradas con sus propias palabras de epistemología y del término conocimiento son claras o no y por qué) y las observaciones que hizo a sus compañeros. Debe hacer mínimo dos observaciones puntuales y recibir mínimo dos observaciones. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: En equipos de trabajo asignados por el profesor, compartirás los artículos que investigaste y utilizaste para mostrar un uso correcto de la epistemología y del término conocimiento presente en el documento que investigaste en la sesión 4. Compartirás las definiciones de epistemología y conocimiento que elaboraste con tus propias palabras. Mediante la discusión grupal te retroalimentarás y anotarás en tu hoja de trabajo las observaciones que te hicieron (los textos reflejan o no ejemplos de la corriente filosófica epistémica y de conocimiento y por qué; se expresa el uso de la corriente filosófica epistémica y un ejemplo del uso del término conocimiento en los párrafos señalados y por qué; y las definiciones elaboradas con sus propias palabras de epistemología y del término conocimiento son claras o no y por qué) y las observaciones que hiciste a tus compañeros. Debes hacer mínimo dos observaciones puntuales y recibir mínimo dos observaciones. Para evaluación presentarás en tu hoja de trabajo, las actividades que realizaste en equipo, así como las actividades que realizaste de manera individual.

    #11528
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    Sesión 5

    Actividad: El alumno trabajará en equipos asignados por el profesor y compartirá sus argumentos y justificaciones de éstos que hizo en la sesión 3 a fin de revisarlos y retroalimentarse. Mostrará su habilidad argumentativa mediante la justificación de sus argumentos. Anotará las observaciones que le hicieron y las observaciones que hizo a sus compañeros, debe hacer mínimo dos observaciones puntuales a los argumentos y/o justificación y recibir mínimo dos observaciones. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: En equipos de trabajo asignados por el profesor compartirás tus argumentos y justificaciones de éstos que hiciste en la sesión 3 a fin de revisarlos y retroalimentarse entre todos. Mostrarás tu habilidad argumentativa mediante la justificación que hagas a tus argumentos. Anotarás las observaciones que le hiciste a tus compañeros y las observaciones que te hicieron tus compañeros. Debes hacer mínimo dos observaciones puntuales a los argumentos y/o justificación de tus compañeros y recibir dos a tus argumentos y/o justificaciones. Para evaluación presentarás en tu hoja de trabajo, las actividades que realizaste en equipo, así como las actividades que realizaste de manera individual.

    #11521
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    Sesión 4

    Actividad: En equipos de trabajo, a partir de la información investigada y las definiciones elaboradas, los alumnos revisarán un video a fin de discutir y construir razones si consideran que hay un uso correcto o incorrecto de los términos epistemología y del conocimiento. Explicará cómo son los utilizados en el video. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: En equipos de trabajo, a partir de la información investigada y las definiciones elaboradas, los alumnos revisarán un video a fin de discutir y construir razones si consideran que hay un uso correcto o incorrecto de los términos epistemología y del conocimiento. Explicará cómo son los utilizados en el video. Para evaluación presentarás en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual. No olvides agregar a la hoja de trabajo en el que presentarás lo solicitado en esta sesión 4, la fuente bibliográfica.

    #11517
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    Que tal Víctor Cantero, @victorcanteroflores, sobre tu pregunta que le da origen al Foro. Kant, en la Crítica de la razón pura, señala que no podemos representarnos un espacio vacío, es decir, que todo objeto que pensamos ocupa un espacio. Así que a partir de esta afirmación, no concibo que podamos discutir si es posible lo que plantean Connee y Theodore Sider: “por qué no hay nada, en lugar de cosas”. Por un lado, los autores no señalan lo que están entendiendo por “nada”. Será posible que este tipo de preguntas tengan sentido cuando no es claro el uso que hacen del término. Ahora, supongamos que suspendemos nuestro juicio y pensamos si será posible imaginar un mundo de la “nada”. ¿Qué perseguiríamos con ello? ¿Advertir que no es posible la existencia de las cosas?

    Apelaría al uso común que hacemos por el término, supongamos que alguien nos pide que busquemos en un cajón su cartera y expresamos que “no hay nada”. ¿Qué es precisamente lo que estamos diciendo? La cartera no se encuentra en el interior del cajón. Quizá la persona que nos pidió buscar desee mostrarse filósofo y nos pida que traigamos “la nada”, pero sería un sinsentido por la razón que por acuerdo social es una forma de significar el término.

    En el AI 10, las preguntas de este tipo nos permiten poner en práctica los siguientes términos: método, suspensión de juicio, conocimiento y creencia. Con estos términos podemos precisar y aclarar lo que se quiere decir con este tipo de planteamientos.

    #11512
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    Sesión 3

    Actividad: El alumno construirá dos argumentos en los que reflejé lo que entiende por la epistemología y de conocimiento. Los justificará, es decir, responderá: ¿Qué entiendes por conocimiento? ¿En qué consiste la epistemología? ¿Cómo explicas la frase: “cómo das cuenta de lo que conoces”? Se basará en la información que recabó. Compartirá sus argumentos en equipo a fin de revisarlos y retroalimentarse. Mostrará su habilidad argumentativa mediante la justificación de sus argumentos. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: A partir de las definiciones consensadas y con la información que buscaste en la web, construirás dos argumentos con los que respondas lo que entiendes por: epistemología y de conocimiento. Los justificarás, es decir, responderás: ¿Qué entiendes por conocimiento? ¿En qué consiste la epistemología? ¿Cómo explicas la frase: “cómo das cuenta de lo que conoces”? Tus argumentos, así como la justificación incorpóralas en el trabajo que presentarás al finalizar la actividad.

    #11500
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    Sesión 2

    Actividad: El alumno compartirá sus respuestas de forma grupal con el propósito de construir una definición consensada de los términos relacionados con las preguntas planteadas en la sesión 1. Investigará fuentes bibliográficas relacionadas con las preguntas para reforzar las definiciones. Para evaluación presentará en su hoja de trabajo, las actividades que realizó en equipo, así como las actividades que realizó de manera individual.

    Instrucción: Compartirás tus respuestas en forma grupal a fin de construir una definición consensada de los términos relacionados con las preguntas planteadas en la sesión 1 y enriquecer las preguntas relacionadas con la epistemología y de conocimiento. Investigará en la web información relacionada con las preguntas para reforzar las definiciones y conclusiones consensadas. No olvides agregar las fuentes de información que consultaste en el trabajo que presentarás al final de la actividad.

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